Copyright 2023   Sanz Dellmans Networks / INTOUCH    All rights reserved


CREATIVIDAD + know how... eso es todo !!!
Producimos VIDEOS de Imagen Corporativa. Empresariales, con un lenguaje tal, que pueda usted mostrárselo a empleados, clientes, proveedores y público en general. Videos de Capacitación e inducción. 
Esta fué nuestra primera División en Sanz Dellmans Networks, una Compañía productora de programas Profesionales en Video fundada el año de 1981. A lo largo de todos estos años, nos hemos especializado en la producción y dirección de :
Producción y Dirección de Estudios Fotográficos Digitales y sitios de internet para Modelos. Desde la toma de las fotografías hasta la publicación del website en los principales buscadores de todo el mundo.
Organización Total de su Evento. Contamos con el equipo más sofisticado. Tecnología de punta, que aunada a la capacidad y el profesionalismo de nuestro equipo humano, nos permite lograr presentaciones de Gran impacto visual, cumpliendo con nuestro objetivo de comunicar Espectacularmente su mensaje.
Renta y venta de Pantallas Gigantes de LED's para la Exhibición del video que le produciremos. Pantallas modulares para exteriores o interiores, así como video proyectores, únicos en México.
Campañas Publicitarias. Le desarrollamos su campaña de la A a la Z, desde la concepción de la idea, hasta la producción total de gráficos, impresos, spots de radio y televisión, Marketing Digital, Redes. Sáquele el mejor provecho a su presupuesto en todos los medios. Consúltenos.

Somos Pioneros desde 1981 en la Producción y Dirección de Videoclips para cantantes y Grupos Musicales.
Hemos realizado videoclips para los cantantes mas importantes de México. pre-producción, producción y post-producción con los equipos más avanzados en el mundo.

www.SanzDellmans.com

VideoCAB-SanzDellmans

Una División de:
Sanz Dellmans Networks

CONTACTO: Carlos Ayala Bartolomé.

En la Cd. de México 
Cel. 55 5135 9024

bartolome.SDN@gmail.com

Productora de Video, Cine, 4K, Publicidad, Eventos, Audio e Internet.